Ventajas y Beneficios

AUMENTA TUS BENEFICIOS

Consigue apartar tus costes en función del rendimiento de las gestiones que se realicen

REDUCE TUS COSTES

Controla tu presupuesto de gasto previsto y negocia con tus proveedores

GANA TIEMPO

Automatiza las tareas de administracion de obra y centraliza toda información económica de tus obras

TRABAJA EN EQUIPO

Con accesos personalizados une a tu equipo en tiempo real y controla la actividad de tus gestores de obras.

INTUITIVO

Diseñado por expertos en gestión economica de obras, te moverás fácilmente por todos los datos que necesitas.

EN TIEMPO REAL

Toda la información que generan los usuarios permite vigilar tus previsiones económicas en el momento.

INTEGRADO

Utilizalo desde el primer día y habla con nosotros para integrárlo con tu ERP

SOPORTE EXPERTO

Tantos nuestros informáticos como nuestros expertos en gestion de obras estarán a tu disposición en nuestra plataforma de atención al cliente

¿AUN NO TIENES CONTROL DE COSTES?

Te lo ponemos fácil

INCORPORE UN CONTROL PROFESIONAL A SUS OBRAS

Tome decisiones informadas

Conecte datos de presupuestos de venta y previstos, compras, costes, producción de las obras para obtener una visión general de su resultado y el margen bruto previsto.

Acelere el cierre económico

No dependa de contabilidad, cierre producción realizada y obtenga automáticamente el estado económico de la obra para contrastar cuando cierre contabilidad

Mejore la precisión de las previsiones

El sistema re-estudia constantemente la obra para obtener una previsión de resultado a fin de obra basada en datos reales de ofertas, compras, costes y ventas realizadas.

AUTOMATICE LA ADMINISTRACIÓN DE TAREAS

Usabilidad y navegación intuitiva

Diseñado por expertos en gestión de empresas constructoras con un entorno muy intuitivo que reduce los costes de aprendizaje.

Alto grado de automatización de tareas

Evita los problemas del uso incontrolado de hojas de cálculo, que promueven la informática sumergida, generan incompatibilidad entre los agentes, multiplican el trabajo y son origen de muchos errores.

Maximice la rentabilidad

Obtenga un control total de costes y ventas, evite compras incensarais, controle las retenciones aplicadas y penalizaciones a subcontratistas, mediante flujos de trabajo de aprobación.

OPTIMIZANDO LA GESTIÓN DE COMPRAS

Añada valor a cada gestión de compras

Obtenga una visión general de las tareas necesaria, uniendo las aptitudes de sus gestores de obra para asignar recursos de forma eficaz y acelerar la resolución de sus compras

Impulse la productividad de sus obras

Acelere el proceso de gestión, actuando rápidamente en sus necesidades inmediatas y anticipándose a futuras gestiones permitiendo a su equipo de gestión tener claras sus obligaciones

Ofrezca una visión excepcional a sus gestores

Sus gestores tendrán acceso a sus paneles de gestión donde la visión de las tareas pendientes les permitirán agilizar sus nuevas obligaciones.

CENTRALICE SUS OPERACIONES

Gestione sus previsiones hasta su cumplimiento

Sus previsiones de gasto se irán comparando con sus costes realmente obtenidos desde la petición de ofertas hasta la finalización del contrato de materiales o subcontratas.

Gestione acopio de obra

Obtenga una visión de su acopio por obras así como su coste y repercusión en el resultado real de obra.

Cada gestor puede optimizar su trabajo

La administración de la obra queda ordenada para que cada usuario acceda a su zona de actuación a desarrollar las tareas pendientes, con toda la información precisa para optimizar su trabajo.

ENTREGUE LOS PROYECTOS A TIEMPO Y DENTRO DEL PRESUPUESTO

Ajustese a sus presupuestos

Cree, gestione siga en tiempo real la evolución de sus presupuestos con funcionalidades avanzadas de control de costes y elaboración de informes. Desarrolle su obra, modifique y controle sus presupuestos para garantizar la rentabilidad de sus obras.

Planifique con precisión

Realice la planificación de sus capítulos de obra, haga seguimiento de la evolución de ingresos de ventas y costes obtenidos respecto a sus planificados

Analice el rendimiento de las obras

Tome decisiones eficaces con información en tiempo real del estado económico de sus obras, la rentabilidad y las métricas de coste que le permitirán saber donde pierde y donde gana.

DIRIJA SUS OBRAS DESDE CUALQUIER LUGAR

Oficina, obra o casa.

No siempre los gestores de obra trabajan desde el mismo sitio. Pero necesitan conectar la evolución de sus acciones.

Impleméntalo en cloud o en tus servidores

Si lo que quieres es instalarlo en tus servidores y conectarlo con tu ERP, llámanos y te informaremos de nuestra solución en venta perpetua.

ANALIZA EL RESULTADO A FIN DE OBRA EN TIEMPO REAL

Deje de hacer mas previsiones

No pierdas el tiempo en hacer mas previsiones de obra, el sistema te facilita esta información en tiempo real, visualizaras tus futuras desviaciones para que puedas tomar decisiones correctoras a tiempo.

Toma decisiones eficaces

Adelántate a las futuras desviaciones de obra, con una visión general que te permitirás acertar en tus medidas correctoras.

COMPRUEBE LA FUERZA DEL TRABAJO EN EQUIPO

Une al equipo de gestión

Observa cómo aumenta la productividad permitiendo a los miembros de tu equipo compartir acciones de gestión en tiempo real, trabajando así de forma conjunta estén donde estén.

Supervisa la tareas de tu equipo de gestión

Vigila las distintas tareas de tu equipo de gestión, poder analizar conjuntamente la repercusión en la evolución económica de la obra te dará potencia de control.