Funcionalidades

1
2

MENU OBRA

Todo lo que necesitas para un control de obras

Cada obra tiene su sitio al que tú y tu equipo técnico podréis acceder para supervisar, añadir o modificar todas las gestiones económicas necesarias durante la ejecución.

Da a tu departamento técnico una herramienta para trabajar en equipo, ser más eficaz y abastecer de información a tus contables y financieros para facilitarles su trabajo.

COMPRAS

Procedimientos de solicitud de ofertas

Todo un centro de control, donde te permitirá centralizar las compras necesarias, crear comparativas de ofertas, solicitud de precios on-line a quien selecciones, confección de contratos dinámicos, así como seguimiento de pagos realizados a subcontratas e industriales…

1
2
3

1
2
3

GESTION DE ADQUISICIONES

Cada tipo tiene su peculiaridad

Centralice toda la información de sus obras desde una única herramienta, unifique sus criterios de contratación, adjudicación, formas de pago, así como establezca usuarios del sistema con acceso a datos en función de su jerarquía…

  • MAT.- Materiales propios o de proveedores externos
  • SUB.- Subcontratistas, industriales, mano de obra externa, …
  • MAQ.- Herramientas y maquinarias externas o propios
  • MOP.- Mano de obra propia
  • MOG.- Mano de obra propia de gestión de obra
  • CID .- Costes de imputación directa

COSTES

Centraliza costes y facilita a contabilidad

Albaranes de compras de materiales, costes a origen de subcontratas, liquidaciones de empresas de maquinarias externas, introducción de costes internos, costes de mano de obra de producción, costes de personal de gestión de obra, materiales propios, maquinarias propias, imputación de gastos directos, centralizando así todos los costes que generan las obras, para facilitar la labor contable.

1
2
3
4
5

1
2
3

PRODUCCION

Tu ejecución real de obra

Informaras al sistema de tu obra realmente ejecutada, que le servirá de base para conocer la realidad económica en el momento del cierre, podrás realizar inventario de materiales acopiados, para que se contabilice aparte y el sistema te informara de :

  • Coste directo previsto producido.
  • Coste indirecto previsto producido
  • Producción de venta
  • Producción en tramite
  • Acopio de Materiales

Información imprescindible para controlar las desviaciones que se van produciendo y así poder tomar medidas correctoras a tiempo

CERTIFICACION

Tu cobro real de obra

Confección de Certificación de obra, comparativa con producción, creación y seguimiento de precios contradictorios, en tramite, aprobados o rechazados que le permitirán un control total de su gestión económica de obra…

1
2
3

1
2
3

RESULTADOS

Obtén todos los datos de control que necesitas

Potente herramienta inteligente de control, desde el proyecto modificado, resultado actual de obra, desviaciones producidas y quizá lo mas importante, una previsión de resultado final que le facilitara sus decisiones …

  • Desviaciones a nivel de Capítulos, partidas y/o recursos.
  • Modificaciones al presupuesto de venta
  • Previsión de costes a fin de obra
  • Análisis de resultados

CONTROL DE ACCESOS DE USUARIOS

Cada Obra en SIQ esta controlada por permisos donde solo se permite acceder a los usuarios asignados. Establece roles de uso en función del puesto que ocupa dentro de tu empresa y solo dispondrán de la información que necesitan.

ALMACENAMIENTO POR OBRAS DE ARCHIVOS EN CLOUD

Un almacén en cloud de Microsoft Azure se generara cada vez que crees una obra, podrás dar acceso a los que considero, crear sub-carpetas por obras y mantener ordenada toda la librería de archivos que generan tus obras.

Desde Documentos, planos, o un seguimiento de fotos de tus obras.

AGENDA DE CONTACTOS

Unifica todos los contactos que se generan en las obras, una agenda de contactos para todos los usuarios de tu empresa.

Te será muy útil para actualizar la información, clientes y sus contactos, proveedores, datos dará facturar y contratar.

GESTIÓN DE CARTERA DE PROYECTOS

Una herramienta para optimizar la toma de decisiones que unifica y coordina el trabajo de los departamentos que intervienen en la captación de obras.

Le permitirá analizar en que proyectos se tienen expectativas de adjudicación, así como poder ordenar el volumen ofertado y pendiente de adjudicar con índices y baremos, clasificados por clientes, tipos de obras o zonas de actuación entre otros.

BASES DE PRECIOS PERSONALIZABLES

Crea tu propia base de precios para alimentar los presupuestos de obra o para que se use en las obras para nuevos precios al cliente y a tu base de control.

Podrás crear las que necesites y activar o restringir su acceso.

SISTEMA DE SOLICITUD DE OFERTAS ON-LINE

Hazte más competitivo. Solicita ofertas vía on-line a quien tu consideres, realiza seguimiento de precios recibidos, adjudica y contrata.

Cada comparativa tiene su propio sitio donde podréis gestionar a todos los proveedores, para que no pierdas el hilo de una contratación.

GESTIÓN DE RETENCIONES A SUBCONTRATISTAS

Hazte más competitivo. Solicita ofertas vía on-line a quien tu consideres, realiza seguimiento de precios recibidos, adjudica y contrata.

Cada comparativa tiene su propio sitio donde podréis gestionar a todos los proveedores, para que no pierdas el hilo de una contratación.