Casos de exito

Casos de Éxito

Construction site machines

COMPAÑÍA GLOBAL DE SERVICIOS

Grupo con propio departamento informático de desarrollo para las múltiples y diversas áreas de negocio, que extiende su ERP SAP para las administracion global, siendo SIQ la herramienta perfecta para satisfacer al área de ejecución de obras.
Industrial construction cranes and building silhouettes with sunset

GRAN EMPRESA CONSTRUCTORA

Empresa constructora iniciando diversas obras a lo largo del entorno geográfico. Disponen de sistema contable especifico para constructoras y otras herramienta para el control financiero y ademas recursos.
Superb backyard

EMPRESA ALCANCE INTERNACIONAL

En los últimos años, en España la necesidad del constructor de buscar nuevas áreas de negocio, y minimizaron de costes ha provocado la ampliación de su zona de acción con obras puntuales en diversos países, SIQ proporciono una inmediata conexión de los equipos de gestión de

Javier Bonet

Ingeniero de Caminos


“Es fundamental un buen control de costes para poder tomar decisiones en función de las previsiones de tu resultado a final de obra.  Me parece un software que necesitaba el sector. Enhorabuena por el trabajo realizado”

Jorge Tomás

Director Técnico


“Ya tuve experiencia de diseñar un ERP para el control de obras, y después de mas 200.00 € gastados y 2 años de desarrollo era muy complicado el llevarlo al día, complicando la ya intensa labor del equipo de gestión. Con SIQ la integración ha sido inmediata, nuestro equipo de gestión tiene un punto de referencia para el seguimiento de las obras”

Santiago Carballo

Director Técnico


“SIQ tiene muchas virtudes, destaco la capacidad analítica que han diseñado para tener desde el primer momento una previsión de tu resultado a fin de obra, en función de las acciones que realiza todo el equipo de gestión, proporcionando a nuestro equipo de dirección de la empresa, datos que nos permiten tomar decisiones acertadas”

Javier Aliaga

Empresario Constructor


“Estoy empezando con mi nueva empresa, y tengo claro que necesito un sistema que me ayude en las gestiones diarias, voy a tener mucho trabajo y no me puedo permitir el perder el tiempo y el dinero en personalizar mi software. SIQ es la solución mas clara que he encontrado”

Luis Sanchez

Arquitecto


Necesitábamos una herramienta que nos ayudara ante el volumen de obras que estábamos a punto de iniciar. SIQ nos ha proporcionado un centro de control económico que nos facilita el análisis de costes y desviaciones necesario para tomar medidas correctoras a tiempo.

Severino Ramos

Ingeniero de Caminos


“Necesitábamos un software que tuviera la capacidad de soportar los procedimientos técnicos-economicos que se necesitan para gestionar económicamente una obra, contabilidad no te da ingresos y gastos y no te permite identificar donde están tus desviaciones. El equipo de gestión mejora sus gestiones inmediatamente solo por el hecho de saber que sus superiores visualizan sus gestiones económicas diarias ”